GARANTIAS AL CLIENTE

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y conscientes que la reputación es la clave para nuestro crecimiento,, nuestra política como empresa con respecto a las garantías es la siguiente:

Entregamos garantía de 3 meses solamente si el producto tiene fallas de fábrica. NO CONTAMOS con garantía de satisfacción, ni retracto de compra, ya que es una política comercial voluntaria, y en nuestro caso no nos adherimos a la misma.

Si existiesen problemas de compatibilidad con su equipo y el producto está en buen estado (probado en nuestra tienda), la garantía no se aplica, ya que el producto no tiene fallas de fábrica.

Es responsabilidad netamente del cliente informarse de lo que está comprando y se ofrece en la misma tienda la opción de llevar el producto probado y funcionando, para evitar problemas de forma posterior.

En el caso de las BATERIAS, no se reciben devoluciones por motivos ajenos a nuestro quehacer comercial, como por ejemplo, el que el equipo estaba en mal estado y no recibía carga (puerto de carga en mal estado, equipo con problemas técnicos o equipo que no enciende). En el caso de que el cliente tenga dudas sobre el estado de su equipo y desee adquirir una batería en nuestra tienda,, es deber del comprador llevar su equipo a nuestra tienda y hacer todas las pruebas que corresponden antes de comprar la batería. La garantía no se aplica en este caso, ya que el producto que nosotros vendemos está en BUEN ESTADO y el problema es del equipo donde se instala la misma.

En el caso de CARCASAS y FUNDAS: no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2).

En el caso de falla de fábrica del producto, realizamos el cambio del mismo producto o usted tendrá derecho a solicitar otro dentro de nuestro listado, hasta completar el costo total de la compra.

La garantía no cubre daños causados por desgaste natural, accidentes o mala utilización del producto, ni en casos en los que el cliente no ha seguido las recomendaciones de utilización y cuidado adecuado del producto recomendados por el fabricante.

Para evitar inconvenientes a nuestros clientes, testeamos todos los productos antes de enviarlos.

Queremos que usted nos recomiende, así como lo han hecho muchos de nuestros clientes a lo largo de todo Chile.

Nos basamos en la ley chilena y usted puede encontrar más información en los siguientes links:

https://www.sernac.cl/garantialegal/

https://www.sernac.cl/268004/